Nosotros

Ver Más

¿Quiénes somos?

Somos INNOVAVET CHILE, empresa dedicada a la comercialización de equipos diseñados especialmente para médicos veterinarios, con la finalidad de ayudar a resolver todos sus requerimientos, entregando equipos de diagnostico y de laboratorio así como también mobiliario clínico, para un optimo desarrollo profesional.

Es el momento de emprender y hacer cambios e innovar , lo que se traducira en una mejor atencion medica para tus pacientes y sobre manera de optimizar y organizar tus espacios, obteniendo una mayor rentabilidad por unidad de negocio.

Somos más que ventas

Mas que vender equipos vendemos proyectos aplicando nuestros 20 años de experiencia en desarrollar tus objetivos, porque sabemos lo difícil que es tomar una decisión de este tipo te ofrecemos una asesoría integral para renovar o empezar a hacer realidad tus sueños.

Cuenta con nosotros para lo que requieras.

Traspasaremos TODA nuestra experiencia sobre la rentabilidad que se puede obtener al hacer una inversión en equipamiento y tecnología.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que estaremos en el próximo CONGRESO PUYEHUE VETERINARY CONFERENCE en Abril 2022 en el HOTEL SPA TERMAS DE PUYEHUE y entre todos nuestros clientes que realicen una compra mínima de cuatro millones netos a partir del 25 de Noviembre del presente ingresaran al sorteo de dos  becas (uno para cada cliente) para estar presentes en este magnifico evento.